Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors


LA SOLUCIÓN PARA INNOVADORES DEL SECTOR SANITARIO Y SOCIAL

Actualmente, existe una desconexión entre las PYMES del sector sanitario y los usuarios finales. Esta desconexión hace que el desarrollo de soluciones no responda a las necesidades reales de los usuarios finales, y supone un incremento de tiempo y dinero para desarrollar soluciones que finalmente llegarán al mercado. El Healthcare Living Lab Catalonia se creó para unir la brecha entre las PYMES y las organizaciones sanitarias, permitiendo una rápida y eficiente colaboración para desarrollar y validar soluciones innovadoras.

TRANSFORMANDO LA INNOVACIÓN

TRANSFORMANDO LA INNOVACIÓN




ENTIDAD PROMOTORA

La plataforma coordinadora del Healthcare Living Lab Catalonia

LEITAT es un Centro Tecnológico, reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad del gobierno de España, que tiene como objetivo colaborar con empresas e instituciones aportando valor tecnológico, tanto a los productos como a los procesos, y centra su actividad en la investigación, desarrollo e innovación industrial (I+D+2i).

Como Socio Tecnológico, el Centro tiene una clara apuesta por adaptar y transformar los retos tecnológicos en valor económico y social. Desde su fundación en 1906, LEITAT ha priorizado su vocación de proximidad potenciando dualmente los principios de profesionalidad y respeto a las personas y al medio ambiente.

Este centro promueve la implementación de la innovación industrial reforzando la modernización de las estructuras productivas y el desarrollo de nuevos productos de alto valor tecnológico en muchos sectores distintos. LEITAT ofrece una gestión flexible en una “Innovación Abierta” como motor de colaboración y cooperación para la transferencia de tecnología.

Con un total de 346 empleados, LEITAT gestiona actualmente más de 90 proyectos europeos de innovación de distintos sectores tecnológicos.